Una forma de renovar tu cuarto de manera fácil y sin gastar mucho dinero es decorando con un espejo para habitación. Hoy te contamos cuáles son los modelos más modernos y los lugares ideales para colocarlos.
1- Espejo redondo pequeño
Si no dispones de mucho espacio en tu habitación, entonces esta opción puede ser ideal para agregar en aquella esquina que utilizas para maquillarte.
Al ser redondo no es necesario que el espejo sea grande. En general, vienen con un contorno marcado del color que más prefieras. En el ejemplo, se ve de un tono cobre ya que combina con los muebles de la habitación.
2- Espejo con forma de puerta y luz neón
Esta segunda opción es ideal si deseas incorporar un poco más de iluminación a la habitación. Primero, se utiliza luz neón para darle profundidad al espejo. Se destaca de la pared e ilumina el espacio.
Por otra parte, al tener una forma alta, distribuye de buena manera toda la luz que puede entrar en la habitación. El diseño es elegante y moderno, por lo que le aportará mucha personalidad.
3- Espejos para habitación antiguos
El estilo vintage puso de moda los hermosos espejos antiguos que quizás tienes de tu familia y nunca te animaste a utilizar. La realidad es que son elementos decorativos que quedan muy elegantes, en especial si tienen ese diseño tallado que hoy no se consigue tan fácil.
Al ser un elemento antiguo, es probable que lo notes un poco gastado pero ¡No te preocupes! La idea justamente, es que se aprecie que es un espejo valioso porque tiene muchos años e historia. En el ejemplo, se ve colocado de forma estratégica frente a la cama.
4- Espejo en la esquina de tu habitación
La zona ideal que no te ocupará espacio es colocarlo en la esquina de la habitación. La ventaja que tiene, es que no necesitas de un sostén para la parte trasera, ya que al apoyarse en dos paredes va a permanecer recto.
Por otro lado, es una opción genial ya que ilumina de forma perfecta toda la habitación y refleja la mayoría del espacio que se encuentra allí, brindando la sensación de que el lugar es más grande.
5- Espejo de siempre pero renovado
Si ya dispones de un buen espejo en tu habitación, entonces puedes optar por renovarlo por completo. Un ejemplo de ello es este espejo con marco blanco. Con las luces navideñas que tengas en tu hogar, lo colocarás a su alrededor.
Además, puedes decorarlo con flores artificiales o cualquier otro detalle que encuentres.
6- Camuflar tu espejo con elementos decorativos
Otra forma de decoración es transformar el espejo en un elemento más sin que se destaque. Para lograrlo, vas a colocar otros objetos a su alrededor. En el ejemplo, las luces led se ven en el suelo con más intensidad y alrededor con una luz más tenue.
El resultado es mucho más delicado. Además, las plantas y las fotos al costado también se roban la atención creando una armonía en conjunto.
Esperamos que te haya gustado la entrada sobre espejos para habitación. No te olvides de comentarnos cuál es tu favorito o mencionarnos cómo lo decoras tu ¡Hasta la próxima!