Con la llegada de los días más cálidos del año, lo ideal es comenzar a preparar la figura para los placenteros días de playa. Por eso, hoy te recomendamos 5 licuados saludables para adelgazar ¡Frescos, deliciosos y fáciles de preparar!
1- Batido de piña y sábila para adelgazar
Este tipo de licuados, además de ser muy deliciosos, tienen propiedades diuréticas que crean una bebida desintoxicante que actúa directamente para eliminar las toxinas.
La planta de sábila es un derivado del aloe vera. Las toxinas son sustancias perjudiciales, cuando se acumulan provocan daños en nuestras células y tejidos. Por eso este licuado es muy saludable.
2- Licuado de pitaya y leche de avena
Además de los ingredientes esenciales que son la pitaya (o fruta del dragón) y la leche de avena, para este licuado vas a necesitar: piña congelada, espirulina, espinaca congelada, polvo de maca y proteína de vainilla.
¿Sabías que la pitaya tiene muchos beneficios? Ayuda a bajar el colesterol, tiene altas cantidades de vitamina C y antioxidantes, lo que permite protegernos de muchas enfermedades y mantener la salud. Además, tiene la mayor variedad de antioxidantes y la vitamina C que contiene permite fortalecer nuestro sistema inmunológico y actuar como un desintoxicante natural.
3- Adelgazar con licuados de toronja y nopal
El nopal es uno de los alimentos más extravagantes populares en la dieta, gracias a que es rico en antioxidantes y bajo en calorías. Se trata de una planta perteneciente a la familia de los captus. Por otro lado, la toronja ayuda a quemar grasa.
Además de que contribuyen a una dieta saludable, es ideal saber que el nopal también es bueno previniendo enfermedades, por ejemplo controla la diabetes y previene el cáncer.
4- Licuado de frutos rojos con yogurt
Si estabas buscando una opción rápida para salir de tu casa temprano y desayunar sin quedarte con hambre, pero de forma nutritiva, esta va a ser tu mejor alternativa. Se trata de un licuado con frutos rojos con yogurt.
Esta bebida te brinda grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a purificar tu organismo y al mismo tiempo producen una sensación de saciedad por más tiempo.
5- Batido de papaya y avena para bajar de peso
Se trata de una bebida que tiene mucha fibra y por lo tanto te brinda una carga de energía extra. Además, la combinación de ambos es bueno para desinflamar el vientre y mejorar la digestión.
Entre otros beneficios de la papaya se encuentra el aumento de las defensas naturales ya que tiene una buena cantidad de vitamina C. Por otra parte, también ayuda a mejorar el aspecto de la piel a su aporte de vitamina A. No solamente te permitirá bajar de peso, será un buen alimento para mantenerte fuerte.
También te puede interesar ¿Qué es la dieta KETO? o ¿Qué es el movimiento Real Food?
Esperamos que te hayan gustado estos 5 licuados saludables para adelgazar. Recuerda que para obtener resultados más rápidos debes acompañar a tu rutina con ejercicios y cuidarte con la comida para mantenerte acorde con la dieta y los nutrientes que te aportan estos licuados.
¿Probaste algunos de ellos? ¿Qué resultados te dieron? No te olvides mencionarlo en los comentarios.