Se acerca noche de brujas y tenemos que ponernos a tono con la temporada. Por eso, hoy desde MuyDeco! te recomendamos 5 ideas para decorar la casa de Halloween que puedes hacer de forma fácil y rápida. Estas manualidades cambiarán el aspecto de tu hogar por completo.
1- Decoración con velas
Para un ambiente lúgubre no pueden faltar las velas decorativas que proporcionan la luz justa para destacar objetos, dejando en la penumbra todo lo demás.
Para realizarlo vas a necesitar dos velas blancas altas y dos velas pequeñas color rojas que estén dentro de un pequeño recipiente. Una vez que enciendas las velas pequeñas, notarás que la cera de la que están hechas se derriten y lo derramarás en las velas grandes. De esta manera lograrás un efecto de sangre en la vela blanca.
Luego, en un recipiente con forma de calabaza colocarás la vela pequeñas y al encenderlas todas juntas, puedes decorar con ellas tu mesa o escritorio.
2- Decoración de Halloween en cuarto de baño
Para este truco escalofriante, vas a necesitar un poco de pintura lavable color roja. En un recipiente que abarque el tamaño de tu mano, vas a colocar la pintura e introducir toda tu mano pintando la palma.
Es importante tener en cuenta que para este truco, necesitas azulejos en el cuarto de baño para que te resulte más fácil lavar una vez finalice la temporada.
Con la pintura lista en tu mano, lo vas a ir pasando por las paredes ¡El efecto será de que alguien ha sido asesinado allí!
3- Murciélagos en las paredes
Muy típico de esta época, es la decoración con murciélagos. Si buscas en Pinterest el diseño descargable podrás imprimir y utilizar como base en el caso de que no te salga el dibujo ¡Por eso es tan sencillo!
Con varias cartulinas color negro, vas a dibujar los murciélagos y luego recortarlos. Con un poco de cinta, vas pegar la parte trasera del papel y doblar un poco el dibujo para que simule movimiento y tenga dimensión una vez que lo pegues en la pared. Incluso, puedes comprar un poco de telaraña de juguete para darle un aspecto más profesional.
4- Globos fantasmas
Una buena decoración de Halloween no puede perder de vista a los fantasmas. Con este truco sencillo van a estar presentes sin que gastes mucho dinero ni necesites tantos materiales.
Vas a inflar globos color blanco y con un rotulador, le vas a dibujar las caritas como se ve en la imagen. Con un poco de papel higiénico, le puedes pegar al globo para que cuelguen como si fuese su manto. Lo mejor es que sean globos de helio para que puedan flotar y no se caigan.
5- Inspirado en series
Y finalmente te proponemos una ambientación al estilo de Stranger Things. Solo necesitas una sabana blanca, luces de navidad y unas letras con cartulina negra para pegarlas como se ve en la imagen.
Puedes encontrar también las formas de las letras en Pinterest para que te quede igual a como lo ves en la pantalla.
Esperamos que te haya gustado la entrada del día de hoy y que nos comentes con cuál de todas estas ideas te quedarás ¡Hasta la próxima!