Las ganas de renovarse con un nuevo año están a flor de piel. Por eso, hoy te traemos una propuesta para realizar un cambio en tu hogar que sea positivo: 5 tendencias de color en exteriores 2021. Te contamos qué se va a usar más durante esta temporada.
El color del año según Pantone
La empresa más importante de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, Pantone, ya definió cuál es el color del 2021. Se trata de el gris y el amarillo. Dos tonos con una proyección práctica y sólida como una roca, pero al mismo tiempo cálida y optimista. Intentan expresar fortaleza y positividad para este nuevo año que viene.
La idea es animarse a los colores que no son tradicionales y cambiar la fachada de tu hogar por completo. Aprovechando esta tendencia, puedes apostar por el amarillo y estar a la par de lo último en decoración.
Fachada blanco y negro
Una combinación que no pasa de moda es el blanco y negro. Los grandes arquitectos y decoradores de hogar lo saben y apostar por estos tonos te asegura una elegancia que es muy fácil de conseguir.
Desde las casas más modernas hasta las más antiguas, no pierden su originalidad cuando el blanco se destaca entre el tono oscuro que aporta buenos detalles ya acabados al hogar. Una opción genial para tener en cuenta.
Fachada blanco y marrón
Las tejas son una característica que no faltan cuando tenemos que dibujar un hogar. Sumado a esto, cabe aclarar que el color madera también combina perfecto con el negro, no solamente en la parte del techo.
Las puertas y ventanas pueden tener ese aire original y único si te animas a pintarlos de marrón o darle vida nuevamente a la madera que forma los marcos. Una tendencia para todos los tiempos que no pasa de moda.
Exterior negro con detalles blancos
Siempre mencionamos la elegancia del color negro y por eso los hogares que se pintan con solo este color son increíbles. Incluso puedes probarlo en ladrillos para agregarle un toque más de personalidad.
El negro se caracteriza por absorber mucha luz, por eso puede ser un aliada ya que puede disimular mejor alguna mancha que llegue a tu pared sin querer al estar expuesta al exterior. Una opción que sin dudas no hay que perder de vista.
Toques de color fuerte
Esta opción es genial porque es la más sencilla de hacer. Si quieres modificar el aspecto del exterior de tu hogar con sólo un mínimo cambio, prueba con pintar algún espacio con un tono fuerte no convencional.
Por ejemplo, la puerta de un tono verde neón o las ventanas de un tono fuccia que destaque.
Que el color sea los suficientemente estridente como para llamar la atención. Veras que ese simple cambio va a marcar por completo la diferencia. En el ejemplo que te presentamos se ve toda una pared de un tono azul eléctrico, esa es la idea. Romper con la monotonía.
Esperamos que te hayan gustado estas 5 tendencias de color en exteriores 2021 que se viene con todo. ¿Cuál te gustó más?