La Navidad es siempre una época especial, esperamos prepararnos y esperarla de la mejor manera. Por eso, hoy queremos darte inspiración para crear los mejores centros de mesa navideños del 2020 ¡Muy fáciles de hacer y económicos!
Mesas iluminadas con luces
La decoración navideña no carece de iluminación, es un detalle precioso, porque llena de luz nuestro hogar y le da un tono cálido.
Para hacer un accesorio de decoración básico y simple, todo lo que necesitas es un frasco de mermelada transparente sin usar, una botella vieja o un vaso grande. Puedes agregar brillo a los bordes para hacerlo más personal, y también una cinta roja con forma de moño. Finalmente, colocarás un grupo de pequeñas luces led en el medio de cada una, ¡Se verá muy hermosa!
Decoración con velas y cirios
Si prefieres la decoración con luz natural, las velas serán tu mejor opción. Además, si lo que consigues es dejar el ambiente con un rico aroma, tu entorno será más especial.
Puedes elegir cosas sencillas, como velas de diferentes tamaños en medio de flores navideñas. Tal cual como se ve en la imagen. En este caso el blanco se combinó con el rojo característico de la temporada, con una cinta brinllante que puedes conseguir en cualquier final.
La presentación y el toque final lo da el plato junto con las bolas navideñas. Es sin dudas un diseño sencillo pero sofisticado.
Frutos secos con plantas
Las hojas de pino que se utilizan no solo como árboles en navidad, también pueden ser el centro de atención en la cena de noche buena. En particular, este modelo nos encantó por la facilidad con la que puedes realizarlo.
Si posees una copa con tamaño considerable para que ingrese el pino, solo debes llenarlo con agua y frutos rojos. Para darle un toque especial, en la muestra vemos que las velas están incorporados dentro de la copa ¡pero tu decides cómo te gusta que quede mejor!
El contraste del verde con el rojo es de lo mejor.
Conos navideños hechos con papel
Esta manualidad es una de las más sencillas y presentables que hay. Solo necesitas conseguir un poco de papel que se grueso o cartón para forrarlo.
Con algún tono brillante y de color rojo, verde o amarillo solo tienes que crear conos de diferentes tamaños, colocando en el centro el más grande. Para acompañarlos agrega algunas piñas y cintas en el centro y verás que el resultado será bastante profesional.
Centros de mesa navideños con reciclaje
Los centros de mesa pueden ser muy hermosos si además lo combinamos con el espíritu navideño de no apostar por lo ostentoso y desprender siempre humildad.
Esta opción es muy sencilla de realizar, con alguna lata que ya no utilices, unas piñas y arboles de pino tendrás un resultado delicado y precioso para el momento de la cena.
Todo depende siempre de tu creatividad ya que también puedes utilizar botellas o frascos de vidrio en vez de tirarlos. La opción más práctica que vas a conseguir.
Esperamos que te hayan gustado las propuestas del día de hoy y nos digas con cuál de todos estos centro de mesas navideños 2020 te vas a quedar ¡Hasta la próxima!