La decoración con globos no solo es parte de fiestas infantiles, está presente hasta en los grandes eventos por su capacidad de combinación con otros productos de decoración y su estética. Por eso, hoy queremos que aprendas las mejores ideas para que tus fiestas sean más originales y veas qué tipo de globos te conviene comprar.
A veces nos cuesta inspirarnos y necesitamos un empuje para dar rienda suelta a la imaginación. Con estos ejemplos que te compartimos queremos lograr eso. Siempre puedes adaptar los colores y el estilo según la fiesta o evento que tengas que decorar ¡Adelante!
Globos metalizados o con glitter de latex 🎈
Para aquellos eventos que son de noche, una buena forma de decoración es la de utilizar los tonos en metal con algunos brillos. El color dorado también entra en esta categoría. Le dan un aspecto glamoroso a la velada y se lucen mucho más cuando se iluminan por las luces. Los globos de latex son los más fáciles de conseguir y los que más se utilizan en decoración.
Los globos estás siempre colgando o pegados en algún espacio en la pared… Fíjate en este ejemplo en donde se optó por colocar globos en el suelo y queda muy bien.🎈
Aquí se utilizaron dos tonos de globos jugando con los tamaños. Ten en cuenta también que los colores de los globos también deben combinar con los demás elementos de decoración e incluso con la torta. Por eso, lo mejor es difinir todo desde el principio y si es posible comprar siempre en el mismo sitio para que no quede desparejo.
En el caso de que no consigas un lugar en donde vendan los globos con brillo, no te preocupes porque puedes decorarlo tú misma. En este caso, se optó por ir pegándole brillantina en la base del globo para que brille. Eso sí, asegúrate que sea de un buen material resistente para que no se explote mientras trabajas. El consejo que te brindamos es que intentes comprar globos de tamaño grande si los quieres así, porque si es mediano y tiene mucho aire para parecer más grande tienden a explotarse más rápido.
Globos con helio gigantes 🎈
Una tendencia que se viene utilizando mucho en los eventos es la de utilizar globos gigantes que se mantengan a flote gracias al helio. Si no consigues unos diseños que te gusten y te convenzan, entonces puedes decorarlo tú misma con confetis metálicos ingresandolos dentro o pegándolos alrededor. Para mejores resultados intenta conseguir globos transparentes.
También puedes optar por los globos de helio con brillo. Para las fiestas de 15 o sesión de fotos quedan geniales. Aquí tienes un ejemplo.
El efecto es mucho más bonito si utilizas un color de hilo casi transparente. Ten en cuenta que al inflar con helio el globo va a tender irse para arriba y por eso debes mantenerlo sujeto. En esta decoración parece como si los globos flotaran en el aire.
Combinación de colores y tonos 🎈
Al momento de decorar, tenemos que tener en cuenta cuáles serán los tonos que debemos utilizar. Si bien una decoración con colores variados es muy bonita si el contraste no es bueno puede tener un resultado no deseado. Y si son los mismos colores no se destacará nada.
Tampoco le temas a los diseños, en este caso te brindamos un ejemplo en donde la decoración es impresionante. Se trata del primer añito de un niño en donde se eligió el tono blanco, negro y gris. Fijate en el detalle de los globos que tienen como un efecto de pintura ¡Quedan excelentes para fiestas infantiles!
En el caso de querer decorar, por ejemplo, para algún casamiento o evento que sea al aire libre, también puedes hacer arcos con globos. En este caso, se apostó por el pastel, blanco y dorado siendo la mesa principal el centro de atención. Si bien parece complicado, en realidad es bastante sencillo, puedes utilizar una varilla de hierro para darle la forma de arco. Los globos están unidos unos a otros gracias a un hilo extenso que se va enrollando en la varilla. Así hasta darle forma.
Los tonos en rosa también queda perfecto con el color fuccia. Otro estilo de decoración que utiliza mucho es esta forma con globos de diferentes tamaños y tonos que tienen entre sus espacios algunos detalles, en este caso se incluyeron flores. Arrancan con una base más firme con muchos globos y llegan hasta arroba sin terminar del otro lado. Queda muy sofisticado.
Aquí la decoración es similar pero con ramilletes en los espacios que combinan con la cantidad de plantas que hay alrededor de la zona ¿Le prestaste atención a los globos más pequeños que contrastan con los más grandes? Aquí se hizo una base con tres tonos diferentes, empezando por el rosa, pasando por el azul y terminando en naranja.
Esperamos que te haya gustado la entrada del día de hoy de la decoración con globos y que ahora implementes ideas frescas para todos tus eventos ¿Cuál de todos te gustó más?