Saltar al contenido
Muydeco.es

Ideas Diy para decorar en San Valentín

enero 17, 2020
ideas diy san valentín

Se acerca el día más romántico del año y hay que animarse a celebrarlo sin la necesidad de gastar una fortuna. De hecho, un regalo o un detalle pensado con tiempo y hecho con nuestras propias manos tienen muchísimo más valor. Por eso, hoy te brindamos las mejores ideas Diy para decorar en San Valentín ¡Sosprende a tu pareja de la mejor manera!

A todos nos gustan las sorpresas y la exclusividad, por eso los pequeños detalles enamoran. Para estas ideas solo necesitarás un poco de entusiasmo y artículos que puedes conseguir en cualquier papelería ¡Manos a la obra!

¡Cama con rosas!

Este es un detalle pequeño pero que cambia por completo el ambiente en la habitación. Generar un corazón hecho con rosas y sus pétalos. Hay varios diseños, pero todo depende de la imaginación que tengas tú. En este caso se debe tener en cuenta que al ser un acolchado blanco se puede apreciar mejor ¡Cuidado con colocar estampados por que los puede opacar y no se notará tu esfuerzo! La palabra amor escrita en el medio le da el toque final.

Etsy

Si quieres ir un poco más allá con la decoración, también puedes comprar globos que se inflan con helio y colocarlos por toda la habitación como se ve en la imagen. Al ser de helio siempre estarán flotando.. Es una técnica que se suele utilizar y la realidad es que queda muy bien. En este caso se apostó por más flores y de tonos diferentes porque vamos, no es necesario que siempre sea de color rojo. Puedes variar.

milideas.net

¡Un camino romántico!

Otra opción genial para sorprender a tu pareja cuando llega del trabajo es construirle un camino hecho de rosas y velas. Si son aromáticas mejor porque el ambiente será aun más cálido y con una fragancia única. Un consejo que podemos brindarte es que es mejor colocar las velas siempre en el suelo o en lugares en donde estés convencida de que no se volcarán. Puede quedar muy hermoso por foto cuando se ven en las camas pero es muy peligroso ¡Evita eso!

También puedes ir guiando estas rosas por las escaleras. La abundancia la decides tu. A veces cuando son muchas dan la sensación de que forman una gran alfombra, pero cuando son pocas pueden pasar desapercibidas.

Decoración de sala por San Valentín

También puedes optar por sorprender a tu pareja desde el momento que ingresa al hogar para que no espere a llegar a la habitación. Una cena romántica a la luz de las velas es el regalo ideal. Siempre puedes personalizarlo, por ejemplo, con las luces se creó una fecha pero tu puedes poner el nombre de tu pareja.

1001 consejos

¿Cómo decoro la mesa?

Para poder realizar una cena romántica completamente ambientada puedes tomar esta idea sencilla: Con tus vasos transparentes colocas un poco de agua y una rosa dentro. Las velitas no pueden faltar. En este caso, te recomendamos que sean velas sin olor porque las aromatizadas pueden dañar tu comida.

Decoración Beltrán

Si bien esta idea es un poco más arriesgada porque debes colocar la velita justo en el centro del vaso con cuidado de que no se hunda o moje sigue siendo una opción que no debes perder de vista.

Mas y mas manualidades

En cuanto a contenido las frutas siempre son afrodisíacas, no dudes en utilizarlas en esta fecha. Tampoco debe faltar el champan para brindar con las copas. En este ejemplo, las fuentes tienen forma de corazón pero tu puedes utilizar las que tienes a mano y si son de color rojo mucho mejor.

Cena a la luz de la luna

Si justo toca un día genial en donde quieres aprovechar alguna terraza ¡puede ser una gran idea! Imagina estar desde lo alto o en el patio de tu hogar observando las estrellas, la luna y conectando con la naturaleza. Son pocos los arreglos que deberás hacer para que quede impecable: unos petalos por el suelo y la mesa acompañados de velas y listo. Recuerda al blanco combinando con el rojo.

unabuenaidea.es

En este caso también se apostó por un poco de globos de helio sujetados por piedras. La mesa está en el medio de un gran corazón hecho de rosas ¡Muy original!

Relajación con un baño de inmersión

El baño de tu hogar también puede ser una gran fuente de decoración para ayudar a que tu pareja se relaje. Un poco de rosas alrededor para decorar con velas y verás que el sitio se transforma por completo.

eslamoda.com

Corazones diy

Si quieres crear tu misma los corazones para decorar tu casa puedes hacerla de forma muy sencilla. Sólo necesitarás cartulina roja, tijeras y pegamento. Lo recortas en forma de espiral para ir creando pequeñas flores rojas como se ve en la imagen. Finalmente en un molde de corazón las pegas unas a otras ¡Quedan estupendas!

Decoración Beltrán

Una sorpresa muy especial

San Valentín también es la excusa perfecta para homenajear a quienes queremos y agradecerles por los momentos compartidos. Una idea que seguro le encantará es rememorar esos momentos a través de todas sus fotos juntos. Puedes imprimirlas y pegarlas junto a los globos que cuelgan del techo. De esta forma ambos recordarán todo lo que vivieron y cómo crecieron juntos.

No es necesario que la fotografía se vea en HD, lo puedes imprimir con cualquier impresora y verás que de todos modos quedará bien y será un detalle perfecto.

tmblr

Otra opción es pegar las fotografías en la pared de la habitación. Todo vale para sorprender a quienes queremos.


Esperamos que te haya gustado la entrada del día de hoy y que nos comentes con cuál de todas estas Ideas Diy para decorar en San Valentín te vas a quedar ¡Hasta la próxima!