Saltar al contenido
Muydeco.es

7 Cuentas de Instagram de decoración ¡Imperdibles!

noviembre 19, 2019
mejores cuentas de instagram de decoración

Nunca viene mal un poco de ayuda a la hora de tomar decisiones y mucho más cuando necesitamos inspiración para decorar nuestro hogar. Ya es costumbre encontrar todo en la palma de nuestra mano gracias a los móviles. Una de las redes sociales que más se utilizan es Instagram. Por eso, hoy en MuyDeco, te contamos cuáles las 7 cuentas que debes seguir si te quieres inspirar ¡Estas mujeres hacen magia con sus hogares!

*Un plus es que las cuentas que te presentaremos son españolas. Si hay algún elemento que te gustaría conseguir, sabrás dónde comprarlos con sus recomendaciones.

Las mejores cuentas de Instagram españolas de decoración

1- Paula Silvagni

@paula_silvagni_interiors

Esta talentosa decoradora de la ciudad de Sevilla, tiene una imaginación y buen gusto a la hora de elegir los detalles que están presentes en cada rincón del hogar. Podemos observar que tiene una debilidad por el rosa bebé y por espacios bien cargados en donde se destacan las luces. Su cuenta, se encarga de mostrar sus propias creaciones como también fotografías de hogares que no son suyos.

Paula también se encarga de crear cuadros magníficos que puedes comprarle. Los personaliza según lo que te guste pero siempre siendo fiel a su criterio. Su objetivo es que “tu casa luzca serena, acogedora y con estilo, para que sea única y especial“.

https://www.instagram.com/p/B428MrNl7Ni/

2- Sandra Santana Noda

@sandradeco__sweet_home

El estilo de Sandra es ideal porque en cada foto que sube, podemos observar un feed con espacios colmados de plantas. Entre el blanco y el verde se suman elementos con luces que ¡Quedan muy hermosos! Es importante recordar que las plantas no son solo productos de decoración, sino que también aportan beneficios a nuestra salud, en especial en edificios en donde no tenemos espacios naturales.

Lo que más nos gusta de las fotos de Sandra es que sabe combinar los colores, creando ambientes cálidos y ordenados. Esta cuenta tiene fotos propias de su hogar que se crean con productos nuevos todo el tiempo. Te comenta dónde conseguirlos y cuáles son las tendencias.

https://www.instagram.com/p/B4IR8aXI3Mb/

3- Kiara Home

@kiaritahome

Desde las Islas Canarias nos encontramos con esta hermosa cuenta de decoración que se define como romántica ¡Y es verdad! Cada una de sus fotos se destaca por mostrar ambientes de color blanco, con almohadones y camas que se ven cómodas con un estilo inglés.

Todos los elementos están bien pensados y colocados estratégicamente para resaltar. Los tonos plateados se iluminan con ventanales que dejan luz en los espacios de manera natural. Los muebles, alfombras y cortinas combinan a la perfección. Es una cuenta realmente inspiradora. Y si a la cuenta de Sandra no le faltan plantas verdes, a la cuenta de Kiara no le faltan flores, la naturaleza se hace presente a través de ellas.

https://www.instagram.com/p/Bz6MdaHFs_F/

4- Sandra de Pasito a Pasito

@pasitoapasitodecorando

Desde que le tocó mudarse a Madrid por cuestiones de trabajo, Sandra se apasionó por el mundo de la decoración. No solo posee un instagram en donde nos comparte sus trabajos, sino que también tiene un blog en el que explica paso a paso cómo ir remodelando tu hogar por completo.

Sus fotos tienen la peculiaridad de trabajar con colores cálidos como el marrón, el amarillo y el color madera. A diferencia de las cuentas que te mostramos hasta ahora, Sandra aporta valor a su comunidad brindándoles consejos cada día que son sencillos y se ven los grandes resultados. Se destacan su imaginación con respecto a elementos DIY.

*Si quieres más ideas sobre Tendencia de Decoración del 2020, no te olvides de visitar esta nota 🙂

https://www.instagram.com/p/B4cCcwflflH/

¡Cuentas de Instagram de decoración de otros lugares del mundo!

Estilos Nórdicos

5- Pau de Boho and nordic

@bohoandnordic

Si les gustan los diseños nórdicos, entonces no deben perderse la cuenta de Pau que está en la web desde 2016. Se define como una chica que ama los proyectos de bricolaje simples y creativos ¡Puedes ver su estilo en sus fotos, son únicos! Su preferencia es hacia el modelo escandinavo, pero asegura que disfruta mucho experimentando.

En sus fotos podemos observar que los tonos marrón y bordó son sus favoritos, como también todo lo que tiene madera. Sin embargo, si hay algo que la distingue es el rayado blanco y negro en sus cojines o alfombras ¡Aparece siempre! ¿Te diste cuenta?

https://www.instagram.com/p/B49YglIK_8o/

6- Susanna Hawkins

@shnordic

Desde Reino Unido tenemos a Susanna, además de ser estilista de interiores es generadora de contenidos, fotógrafa y narradora visual. Te encontrarás con una cuenta cargada de contenidos sobre estilo de vida. Los hogares en lo que ella trabaja son el principal fuente de atención, que llama la atención y se destaca por la variedad de cuadros que utiliza a la hora de decorar. Hay de diferentes tamaños y colores, nunca falta en ninguna pared. Por otra parte, también vemos oufits que combinan con el ambiente en el que se encuentra. Puedes inspirarte en muchos sentidos con ella. Realmente hace un trabajo fenomenal. Por eso se encuentra entre las mejores cuentas de Instagram de decoración profesional.

https://www.instagram.com/p/B3bTFXMjn8J/

7- Mallory de Reserve Home

@reserve_home

Desde Nueva York tenemos a Mallory que se convirtió en una profesional a tal punto que tiene una propia tienda online en donde vende diferentes productos de decoración ¡Todo lo que ves en su perfil puedes conseguirlo sin problemas! Por lo general es una de las pioneras a la hora de marcar tendencia en las redes.

Sus diseños sofisticados tiene un aire vintage que se mezcla con lo natural que ya vimos como punto común en otras cuentas: las plantas son infaltables. Pero además, los elementos decorativos nos recuerda a la naturaleza, como las formas de almejas que tienen sus almohadones y que coloca estratégicamente en diferentes lugares de su hogar.

https://www.instagram.com/p/B48E9jZB3G4/

Ahora es momento de dejarse inspirar. No te olvides de comentarnos cuáles son tus instagrammers de decoración favoritas y si ya conocías a algunas de las cuentas que te recomendamos ¡Hasta la próxima!