Saltar al contenido
Muydeco.es

Decoración de interior: Primavera 2020

marzo 3, 2020
Decoración de interior: Primavera 2020

Las tendencias de la nueva temporada ya se presentaron en las principales marcas de decoración de interior para la primavera 2020. Hoy te contamos sobre Zara Home quienes se especializan en moda y decoración de hogar con productos de calidad. Ya lanzaron su colección para esta nueva estación que promete utilizar muchos tonos cálidos como el naranja.

¿Cuáles son los aspectos que se deben tener en cuenta para esta primavera 2020? La colección está inspirada en Un día en la granja y presenta un diseño para las habitaciones de los más pequeños. Allí se destacan estampados de mini flores y animales, tejidos ligeros con colores cálidos que ya apuntan también al verano. Y como tiene a la granja como protagonista, utilizan texturas naturales y la rafia que se trata de una fibra muy resistente y flexible obtenida de una palmera tropical que se emplea en la industria textil y para la fabricación de esterillas.

https://www.zarahome.com

Habitaciones UNISEX

Zara Home apuesta por habitaciones modernas que ya no distinguen género, pueden utilizarlo tanto niñas como niños ¡Este aspecto nos encanta! Cada detalle le aporta a la habitación mucha personalidad; desde las sábanas adornadas con tractores de la granja, el acolchado a cuadros color amarillo que combina con el naranja, hasta el sofá pequeño con diseño rayado.

Crean espacios en donde niños y niñas pueden jugar tranquilos con sus rincones cargados de juguetes. La habitación que todo pequeño suele desear.

https://www.zarahome.com

Primavera con flores

Para recibir la estación con todo, tampoco debes olvidar decorar con flores. Es una técnica que se utiliza siempre que se acerca esta temporada. No sólo son visualmente bellas y llamativas, también le brindan un aroma delicioso a tu hogar. Este consejo lo tienen en cuenta profesionales y por eso decidieron utilizar flores, incluso en las habitaciones de los más pequeños.

En este caso nos encontramos con una habitación sencilla hecha con elementos naturales que combina fundas y sabanas con decoración floreada. Si observamos los detalles, también la lámpara está hecha con madera y la funda nórdica floral volante es ideal para todo tipo de camas, incluyendo las cunas.

Zara Home

Apostar por la madera y elementos naturales

¿Notaste que la madera toma un protagonismo especial? Es un elemento natural que posee mucha más calidad que el plástico y contamina menos. Por ejemplo, el marco de madera con pinza para colocar los dibujos de los niños o la lámpara de mesa disponible en dos diseños. Otro de los materiales que se destaca es la rafia. Con ella está construida la mesa y la silla que adornan la habitación.

La primavera es motivo de renovarse y florecer, por eso los espacios que frecuentamos son muy importantes. Con estas pequeñas modificaciones podemos hacer cambios positivos.

El color blanco que predomina en el ambiente

El diseño también está inspirado en el estilo nórdico por lo tanto se ve una fuerte presencia del color blanco, no solo en la pintura de la habitación; en el color de las sábanas, en los elementos decorativos y los pijamas de los niños.

Esto le aporta una buena luminosidad al ambiente y hace que se destaquen más los colores cálidos con los que combina, como el naranja y el marrón.

Nuevos elementos decorativos para comedor

Más allá de las habitaciones, también hay una nueva colección con respecto a elementos para comedor. Un ejemplo de ello son los individuales con formas de rombo o las botellas con fibra trenzada. Aún en la mesa se sigue apostando por lo mismo; lo natural.

Tampoco deben perderse de vista los conjuntos de los más pequeños en donde los colores claros adquieren relevancia y combinan con el ambiente en el que están compartiendo.

Un baño personalizado

Propio del estilo nórdico el baño también tiene el color impoluto del blanco con pijamas de los niños del mismo tono, agregando esas alas para que vuele la imaginación de los más pequeños cuando juegan. Dentro de la colección de Zara te encontrarás también con los vasos para apoyar los cepillos de dientes con diseño de patito, el baúl ovalado color marrón que combina con el banco en el que los niños alcanzan el espejo hecho de madera y con detalles de orejitas de conejo.

Las toallas también son de color blanco con ligeros diseños en tono claro. La decoración combina las plantas naturales verdes con las lámparas colgantes del mismo tono para romper con la hegemonía del blanco y crear puntos de color.


Sin dudas la nueva colección tiene productos increíbles. Es momento de renovarse y recibir la primavera que se viene con todo. Esperamos te haya gustado esta propuesta de Decoración de interior: Primavera 2020 ¡Hasta la próxima!