Saltar al contenido
Muydeco.es

¿Dónde celebrar San Valentín?

enero 25, 2021
¿Cómo celebrar san valentín?

Se acerca el día más romántico del año y no puedes dejar de pensar en ideas innovadoras para festejar el 14 de febrero de una forma romántica y diferente para sorprender a tu pareja. Por eso, hoy te respondemos la pregunta de ¿Dónde celebrar San Valentín?

La idea es pensar en diferentes lugares y sugerirte ideas dependiendo el grado de intensidad de la relación que tienes.

Una cena romántica en restaurante

Si la pareja recién comienza, se están conociendo y quieren sorprenderse mutuamente, la mejor manera es con una cena romántica en el restaurante más bonito de la ciudad.

En el caso de que ya sean una pareja de muchos años, pueden optar por platos exóticos que no probaron todavía o un lugar poco frecuente para ustedes. La idea, es reservar con anticipación y festejarlo brindando con los mejores platos homenajeando a la pareja.

Fuente: The Eating Place

Un día de campo

Otra forma de festejar de manera diferente puede ser con un día de picnic en el bosque más hermoso de la ciudad. No te conformes con una plaza, intenta encontrar rincones donde nadie los moleste y puedan conectar con ustedes mismos y la naturaleza.

Puede ser un bosque, un lugar cerca de un lago o un día de campo. La idea es preparar la comida, llevar una manta y disfrutar de los pequeños momentos de sol en el caso de que sea un día fresco. Incluso si se animan, hasta pueden montar un campamento.

Fuente: Parties 365

Un día de spa y relajación

Muchos hoteles ofrecen servicios de masajes, día de piscina y jacuzzi para relajarse y pasar un día completamente distendido. Puede ser un buen regalo compartir ese momento especial que los dejará como nuevos después de tantos días de rutina.

Incluso puedes preparar la reserva como una sorpresa y no contarle nada hasta que llegue el día ¡ Sin dudas se sorprenderá!

Fuente: Tua Casa

Un viaje de fin de semana

Por qué no escaparse por lo menos dos días y conocer lugares nuevos. Puede ser la playa, la montaña o ese destino que estaban deseando conocer desde hace mucho y no se atrevían a hacerlo.

La idea es buscar una actividad nueva para hacer juntos y convertir ese pequeño viaje en uno que sea bastante especial por la fecha. Asegúrate de que no falten los chocolates, cada detalle tiene que ser muy especial. Planeen ver juntos el atardecer, desde ese sitio turístico.

Fuente: Reisememo

Cómo celebrar San Valentín en un día de feria

Y por último, la idea de pasar tiempo jugando algo que los divierta, comprando cosas, subiéndose a juegos que sean románticos y divertidos puede ser la mejor opción.

¿Quién no adora esa escena cliché de películas en donde el novio gana el peluche gigante para su novia? Además, la rueda de la fortuna les permitirá ver desde una buena altura toda la ciudad, por lo que será un lindo recuerdo para hacer juntos.

Fuente: wattpad

Curiosidad: ¿Por qué se celebra San Valentín?

La festividad tiene su origen en la religión católica y se remonta al siglo III en Roma. La leyenda dice que existía un sacerdote llamado Valentín que se opuse a la orden de un emperador que prohibía los matrimonios entre los jóvenes, ya que los soldados solteros que no tenían familia eran más “leales”.

Por esta orden, Valentín celebraba en secreto matrimonios, por que el emperador al enterarse lo sentenció a muerte un 14 de febrero, De allí surge la fecha que se celebra hasta nuestros días.


Esperamos que te haya gustado la entrada del día de hoy que haya respondido la pregunta de ¿Dónde celebrar San Valentín? con estas propuestas originales.