Saltar al contenido
Muydeco.es

La casa de tus sueños de los hermanos Scott

enero 2, 2020
la casa de tus sueños

Nos encanta encontrar fuentes de inspiración para que puedas decorar tu hogar de forma fácil y con la ayuda de los mejores profesionales. Por eso, hoy te recomendamos un libro para que tengas a mano los trucos de los hermanos Scott que te guían hasta La casa de tus sueños ¿De qué se trata?

Los hermanos Scott

El libro ha sido escrito por los famosos gemelos que produjeron programas de televisión como “La casa de mis sueños” y “Vender para comprar”. En esta edición, nos brindan consejos para que puedas conseguir la casa perfecta. Para ello, recopilaron todo lo que saben sobre decoración de interiores y el mundo inmobiliario. Con el libro aprenderás cómo comprar, vender y reformar tu casa sin importar el presupuesto que manejes.

Entre los momentos destacados del libro se hace un repaso sobre la carrera de los hermanos y nos van asesorando paso a paso sobre lo que debemos hacer en el momento que queremos renovar un lugar monótono. No importa si quieres actualizar tu hogar o dejarlo completamente listo para vender. Y si no posees conocimientos básicos, el libro te los va proporcionando junto con cientos de ideas útiles que resolverán ese proceso mucho más rápido.

twipu.com

El trabajo que realizan los hermanos es increíble, han sabido renovar espacios que se daban por perdidos y convertirlos en lugares de lujo. Uno de ellos es contratista y diseñador mientras que el otro agente inmobiliario. Juntos combinan sus saberes para dejar a clientes contentos y cumplir el sueño de muchas familias trabajadoras.

Tips de profesionales

El propósito de los hermanos es convertir los hogares en lugares cómodos y funcionales. La experiencia que ambos poseen es tan completa gracias a su larga trayectoria; comenzaron a los 18 años decorando y remodelando su primer casa para venderla. Lo admirable es que siempre han estado juntos y son muy buenos amigos. A partir de allí encontraron lo que les gusta y hoy ya cuentan con su propia agencia inmobiliaria llamada Scott Real Estate.

¿Cuáles son las tendencias presentes hoy en día? Para los hermanos Scott lo que más se destaca es la variedad. No hay que temer por combinar los colores que más te gusten. Las casas en donde lo blanco es un tono que no se modifica puede ser genial, pero nos hace preguntar ¿Es realmente funcional para una pareja que está por tener su primer hijo? ¿Para una familia con mellizos de 3 años corriendo por todo el suelo?

Antes y después de un hogar modificado por ellos.

Entonces, lo que más se piensa antes de decorar un hogar es el DISEÑO. Recuerda que la propuesta que ellos tienen es que el hogar sea completamente funcional y esto incluye el espacio y la comodidad. Lo que ellos recomiendan es que siempre dejes un espacio en el que puedas compartir con tus amigos y familiares. Que crees ese lugar pensando exclusivamente en ello.

¿Cómo generar ideas? La mayoría de los espacios se construyen pensando en las funciones básicas que poseen… Cocina: cocinar, Comedor: comer, Dormitorio: dormir. Sin embargo, cuando creas estos lugares y piensas más allá de eso puedes generar espacios completamente renovados. Piensa en todo lo que puedes hacer en tu cocina más allá de cocinar, recuerda incluir aquello que te gusta como tu color favorito. La propuesta es hacer de esos espacios un lugar que reconozcas como tuyo y no por sus simples funciones.

Home and Kitchen

El arte de la remodelación

¿Cuáles son los aspectos que ellos tienen en cuenta a la hora de remodelar una casa? Entre los consejos que brindan, aseguran que si lo que necesitas es renovar tu casa para siempre, debes pensar en un diseño que abarque todas las etapas de la vida de tu familia. Para ello debes priorizar la cocina, que los hermanos consideran el corazón del hogar. Allí es en donde hay más tráfico y por lo tanto los mejores recuerdos con tu familia y amigos debe estar en lugar con espacio.

En el libro te encontrarás con varios consejos para que trabajes este espacio y lo dejes brillante. También se enfoca en otros lugares, como el baño ¿Acaso no es el que siempre se piensa menos y se deja para lo último? Entre los consejos que se destacan uno muy sencillo para tener en cuenta; tienes que enfocarte en el grifo para tu baño. Con esto, lo que se asegura es que pienses en aquellos objetos que suelen romperse con facilidad. La mejor inversión que harás es prestando atención en los pequeños detalles que son los que después causan grandes problemas.

Trabajo profesional

Si bien es genial hacer las cosas por ti mismo, los hermanos recomiendan siempre poner todo tu empeño hasta donde puedas y luego contratar profesionales. Todo lo que tiene que ver con decoración lo puedes realizar sin problemas, pero hacerse cargo de la plomería, cambiar los pisos, es algo que sólo un experto puede hacer sin que quede mal.

De hecho, ellos cuentan con un grupo de cuatro personas y estiman que entre dos a cuatro semanas terminan un proyecto. Por lo tanto, otro de los consejos que brindan es el de tener PACIENCIA. El proceso de modificar la rutina para que la casa quede posteriormente impecable puede ser estresante. Y muchas veces, tener que convivir unos días con desconocidos que están haciendo ruido por toda la casa también. Entonces el primer paso es mentalizarse.

Por último, el libro te brindará una serie de consejos de cómo se deben hacer las cosas y esto es muy importante porque muchas veces desconocemos los procedimientos y cuando llega el profesional no sabemos qué es lo que queremos y no podemos transmitir. A veces, terminamos aceptando los consejos de ellos porque no tenemos formada una visión de lo que realmente queremos. La guía es genial para lidiar con estos problemas y verás que será más sencillo para ti saber exactamente cuáles van a ser las técnicas para convertir tu hogar.

Recuerda que si te gusta la decoración también puedes ver su programa en el Discovery Home & Health o buscarlos en Youtube. Es interesante observar los cambios increíbles que pueden lograr.


Esperamos que les haya gustado la entrada del día de hoy y que nos comenten si ya conocían a estos talentosos hermanos con su libro La casa de tus sueños ¡Hasta la próxima!