Saltar al contenido
Muydeco.es

Los mejores muebles inteligentes

febrero 27, 2020
los mejores muebles inteligentes

Las ciudades nos han obligado a vivir en hogares cada vez más pequeños con lo cual debemos ingeniarnos para que todo quepa. Por eso, hoy te contamos cuáles son los mejores muebles inteligentes que te resolverán muchos problemas de espacio, de forma original y novedosa ¡Comencemos!

1- Escritorio secreto

¿Quién diría que tu escritorio donde trabajas todos los días también puede ser un lugar ideal para guardar cosas? Con esta mesa que se abre para arriba y tiene muchos compartimentos, ya no deberás preocuparte por dónde poner tus maquillajes o tus joyas más preciadas. Además, viene con un espejo incorporado con una luz led en toda la base para que puedas sentarte y maquillarte comodamente.

No será necesario que ocupe un lugar más en la habitación porque se oculta y está siempre listo para cuando lo quieras utilizar.

EsLaModa

2- Cama futurista con todas las comodidades

Que tal si en tu cama tienes el escritorio, la biblioteca, un enchufe cerca para conectar el cargador del teléfono y tus prendas ordenadas en cajones ¡Es posible! Con este diseño la cama se convierte en el principal protagonista de la habitación y ayuda a ahorrar un montón de espacio.

Podrás trabajar con tu ordenador o elegir leer tu libro favorito con una buena iluminación sin moverte de la cama. Además, también podrás guardar reproductores de música o revistas en los cajones que aprovechan cada centímetro. Una idea realmente soñada.

BuzzFeed

3- Sillón multifuncional

Para disfrutar de un buen libro en tu sillón favorito, con éste mueblo quedarás enamorada. Tiene sus propios estantes para colocar lo que necesites allí. Por ejemplo, una mini biblioteca. Además, posee unas cintas en la parte trasera para que puedas colgar tus cuadernos y los tomes con facilidad al momento que quieras estudiar. Un diseño moderno y cómodo imperdible.

globalmodulares.info

4- Placar guardazapatos

Si hay algo que siempre nos pone nerviosas, es el lugar en donde guardamos los zapatos. Ocupan mucho espacio y cuando están en cajas debemos abrir todas para encontrar justo el que estamos buscando. Pero con esta idea original nos olvidamos de este problema. En la cabecera de la cama se encuentra este mueble para guardar de forma ordenada todos los pares de zapatos de forma tal que podemos observar y elegir cómodamente cuál vamos a utilizar ¡Una genialidad!

pinnervation

5- Cama deslizante

Para ahorrar aun más espacio en tu habitación, esta cama deslizante solo está disponible para cuando quieras utilizarla. Esto tiene varios puntos positivos. Primero, no se ensucia con facilidad porque no está expuesta al polvo que suele acumularse. Segundo, es ideal para ahorrar espacio y dejar el pasillo más libre. Tercero, forma parte de un escritorio que está encima de él, con lo cuál es un mueble multifasético que sirve para muchas cosas.

perfectaidea.com

6- Mesa y butaca pequeña

Este mueble es ideal incluso para transportar y llevarlo en un día de camping. Se trata de una mesa que armada se convierte en una butaca alta y desarmada sirve para utilizar cojines y merendar allí. También puede utilizarse como mesa pequeña individual. Es moderna y sofisticada hecha de un material resistente que te asegura ser duradero a lo largo del tiempo.

DueHome

7- Sofá multifuncional

Con una idea parecida a la anterior, tenemos este sofá que se convierte en mesa en cuestión de segundos y además ofrece asientos a tus invitados. Este tipo de muebles es genial para quienes viven solos y tienen visitas ocasionales. Gastar una fortuna en un juego de mesa completo que además ocupa espacio innecesario es desperdiciar. Esta es una opción moderna y genial.

10decoracion.com

8- Mesa secreta de cocina

La cocina suele ser el lugar que muchas veces utilizamos incluso para comer por estar apuradas. Por eso, cuando queremos ahorrar espacio en mesas de comedor, esta opción puede ser una verdadera solución. Se trata de un mueble con tabla movible, que puede servir para cortar las verduras mientras ocupas el otro espacio con bandejas y más comida. Con una banqueta puedes sentarte y comer allí sin problemas, para finalizar y colocarlo de nuevo en su sitio sin que moleste.

Construye Hogar

9- Mesa moderna redonda con sillones

Otra opción para un hogar moderno es esta mesa con sillones incorporados que se ocultan bajo de ella mientras forman un diseño sofisticado. Son de color madera y beige por lo que combinan con todos los ambientes. Te ayudarán con el espacio de tu hogar mientras lo decora.

Decoesfera

10- Mueble de baño

Y para finalizar, tu baño también puede tener un mueble inteligente que te ayude a ahorrar espacio de forma sofisticada y con un buen diseño. Por ejemplo, en este mueble podrás colocar todo lo que necesitas de forma ordenada como toallas, papel higiénico o cremas y sales en cada apartado. Un modelo ideal para baños modernos.

APlaceForEverything.co.uk

Ahora posees una lista completa con los mejores muebles inteligentes para cada parte de tu hogar. No te olvides de comentarnos cuál de todos elegiste ¡Hasta la próxima!