Saltar al contenido
Muydeco.es

Los mejores sofás de diseño

enero 15, 2021
https://muydeco.es/como-decorar-con-textiles-furry/

Si piensas que es momento de cambiar el viejo sofá que tienes en el living, entonces te invitamos a ver cuáles son los mejores sofás de diseño moderno, que se adaptan a cualquier espacio y estilo de decoración.

Además de poseer una buena estética, se destacan por ser muy cómodos y confortables.

Sofá modular para espacios amplios

El primer ejemplo es un lujo para hogares que tienen mucho espacio. Además de poder utilizarse en combinación colocando ámbos sofás, pueden ser ordenados de forma individual.

Una de las tendencias en sofás de diseño, es que no cuentan con brazos de apoyo lo que resulta mucho más cómodo a la hora de limpiar, ya que no se acumula polvo en los recovecos.

Este diseño apuesta por lo simple pero moderno, combinando la madera con el color gris que son óptimos para renovarlo siempre que quieras, con cualquier otro cojín.

Fuente: minotti.com

Sofá minimalista con forma curva

Con un diseño parecido al anterior, vemos que este sofá se destaca por el blanco impoluto que seguro será el centro de atención en toda la sala de estar. 

La curva le agrega un elemento escultórico y se adapta a cualquier espacio para que todos tus invitados puedan servirse de forma cómoda, cerca de la mesita, a la hora del té. También apuestan a la madera como base, un elemento que no pasa de moda y es de calidad y duradero en el tiempo.

Fuente: chloedominik.com

El sillón “sin pies” que no pasa de moda

Este moderno y cómodo sillón es ideal para relajarse y leer un buen libro. Posee las proporciones perfectas al estar ligeramente elevada sobre su base y brindar la sensación que se está sentado casi al nivel del suelo.

Se trata de una pieza de diseño atemporal que combina con cualquier espacio. Además, puedes utilizarlo de forma individual o por pareja.

Fuente: Diseño y deco

Un sofá que parece escultura

Este moderno diseño te permitirá combinarlo de infinitas maneras para que se pueda adaptar al entorno y ser renovado las veces que quieras. Vas a poder montarlo según tus gustos y necesidades.

Esto se logra gracias a sus esquineras, respaldos y acabados redondeados que se combinan a la perfección. Lo tradicional y lo moderno en un mismo diseño que imita una escultura muy original.

Fuente: Destroyers/Builders

El sofá con forma de mouse

Además de moderno, este diseño es bastante práctico para los momentos en que se desea recostar y descansar en un espacio que no sea la cama. Con forma de mouse, este sofá desafía todo lo tradicional con un modelo que puede combinar espacios.

Se puede utilizar desde ambos lados, ahorrando lugar ya sea para mirar la tv, o tomar el té haciendo dos actividades diferentes.

Fuente: Chairish

Sofá alargado doble

Y por último, este diseño es uno que puedes crear con los sofás que ya tengas disponible en tu hogar. La idea, es darle forma de diseño de “gusano” a las piezas que tengas, dejando de un lado y del otro los cojines como se ve en la imagen.

Este diseño en particular ya tiene esa intención y por eso se ve que el respaldo tiene una forma ovalada y alargada que se combina perfecto. Muy moderno y sofisticado.

Fuente: Ebay

Esperamos inspirarte con Los mejores sofás de diseño que puedes encontrar en el mercado, para que tu hogar esté siempre equipado con lo último en tendencia ¡Hasta la próxima!