La tendencia de decoración que está marcando su paso por esta temporada son los cojines con pelos, ya que le aportan un plus de calidez y originalidad al invierno en el hogar. Por eso, hoy te contamos cómo decorar con textiles furry ¡A seguir leyendo!
¿Qué son los textiles furry?
Se trata de objetos de decoración como mantas, fundas, cojines o alfombras que tienen la característica de ser suaves porque tienen pelos sintéticos. Intentan imitar a la piel de animales, sin embargo no están hechos con ellos por lo que es muy importante, a la hora de comprarlos, verificar que estén hechos de este material. Funcionan como complementos ideales en el invierno.
Alfombras para cubrir sillas o sillones
Además de utilizarlos para el suelo del hogar, gracias a su característica suavidad puedes cubrir tus sillones. Incluso alguna silla vieja que pensaste que no podrías darle más uso. Quedarán como nuevas y además combinarán con el ambiente cálido.
Puedes colocarlo en algún rincón de la casa para relajarte leyendo tu libro en él. En la imagen, además se incorporó una almohada para más comodidad.
Pubs mullidos y cómodos furry
Otra opción genial son los pubs. Como se aprecia en el ejemplo, estos elementos están hechos con materiales de calidad, siendo la piel sintética muy parecida a una auténtica. También puedes encontrar que los textiles cubren de forma perfecta todo el pub, por lo tanto la parte que no se ve puede estar hecha con materiales reciclados que puedes encontrar en el hogar.
De esta manera solo tendrás que comprar la funda.
Alfombras furry para salir de la cama
Puedes llevar este estilo también en tu habitación. En los días más frescos, el suelo siempre suele estar frío e incómodo cuando queremos caminar con medias alrededor del cuarto.
Las alfombras pueden ser una gran solución y si a eso le sumas la suavidad y comodidad con la que te sentirás mientras combina mejorando la estética, vas a convencerte aún más.
Cojines para el sofá
Tampoco pueden faltar los cojines en la sala de estar. Puedes optar por escoger cojines de colores o centrarte en destacar uno solo para que sea el centro de atención.
En el ejemplo que te mostramos sucede eso. Al ser blanco y mullido, será lo primero que uno querrá tocar cuando se siente en ese espacio.
Además, se combina perfecto con la alfombra y la gran manta de lana que se encuentra al lado ¡Todo un ambiente cálido para este invierno!
Manta estilo furry
Y por último te recordamos que las mantas color piel son geniales para cortar con tanto blanco. Las puedes conseguir en tono marrón, gris o el tono que más prefieras. Quedan perfectas en el sofá, pero también las puedes utilizar como abrigo por las noches en tu habitación ¡Soy muy calentitas!
Esperamos que te haya gustado la entrada del día de hoy sobre Cómo decorar con textiles furry para que esta temporada le puedas dar a tu hogar la calidez que necesita ¡Hasta la próxima!