Saltar al contenido
Muydeco.es

Tinyhouses sobre ruedas

noviembre 27, 2020
tinyhouse sobre ruedas

Las pequeñas casas sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y cómodas se están convirtiendo en furor por ser una opción sustentable y moderna. Hoy te contamos todo sobre las Tinyhouses sobre ruedas que apuesta por lo minimalista y revoluciona el concepto de vivienda.

En la nota anterior te realizamos una lista de las #5 minicasas en las que todos quisieran vivir ¡No te lo pierdas!

Tinyhouse rodante Astrild

Construida sobre un remolque de doble eje, con revestimiento de cedro, la tinyhouse se ve perfecta desde el exterior. Las estanterías para jardineras en las ventanas son una característica notable, que proporciona una esencia inspirada en la naturaleza.

Una vez dentro, te encuentras con una sala de estar con una tapa extraíble de roble y abeto, un gran sofá rodeado de ventanas, una estantería y una mesa de comedor. Pero la mejor parte se la lleva esa moderna y cómoda habitación que tiene el espacio justo y necesario para descansar plenamente en el medio de la naturaleza.

Ha sido construida por una empresa francesa especialista en hogares.

Tiny House de madera “The Nest”

Esta preciosa opción es increíblemente elegante y espaciosa a pesar de su tamaño pequeño. Cada objeto dentro del hogar se encuentra distribuido de forma perfecta. Se encuentra ubicado en el histórico distrito de Coronado en Phoenix.

Sin embargo, es una gran fuente de inspiración de decoración y orden que puede ser utilizado en cualquier espacio. El baño contiene hasta una lavadora y el dormitorio tipo loft posee una cama con el tamaño ideal para dormir cómodo.

TinyHouse con estilo nórdico

Este pequeño hogar llamado Cacao combina la pureza del blanco con el tono madera de una forma única. El estilo nórdico se impregnado en cada espacio, destacándose por formar un ambiente en apariencia amplio a pesar del tamaño.

La posición de cada mueble ayuda en este aspecto, ya que se encuentran distribuidos siempre en esquinas o pegados a la pared para no molestar. Sin dudas promueve un estilo de vida minimalista en donde los espacios vacíos están hechos a propósito para evitar una sensación de encierro.

Tiny House con buena capacidad

Pequeño no es sinónimo de poca gente o fin de las reuniones. Por eso, esta Tiny House demuestra que se puede vivir comodamente e invitar a los amigos que quieras.

Esta es The Drake Tiny House de Land Ark RV en Buena Vista, Colorado. tiene capacidad para 7 personas y Está construido sobre un remolque de tres ejes de 30 pies.

La cocina tiene espacio suficiente para un refrigerador, un horno de gas, ventilación de pared de acero inoxidable para estufa, encimeras de superficie sólida, fregadero de cocina moderno, grifo negro mate, gabinetes personalizados y estantes abiertos superiores. Un sueño hecho realidad.

Foto: tinyhousetalk

Decoración de TinyHouse

En un hogar de este estilo, nunca falta alguna planta que combine con el paisaje de la naturaleza y le aporte salud al ambiente. Además, los muebles apuestan por ser dinámicos para combinar con el hogar, la mesa con ruedas es un ejemplo claro ya que se puede mover y adaptar para cualquier modificación.


Esperamos que te haya gustado la entrada del día de hoy y que nos cuentes cuál de todas estas Tinyhouses sobre ruedas te gustó más ¡Hast la próxima!