Saltar al contenido
Muydeco.es

Vinilos adhesivos para pared: Tapet-Show

diciembre 27, 2019
vinilos adhesivos para pared

Para decorar tu hogar de forma completamente original y por ti misma, entonces no debes perderte los vinilos adhesivos para pared de Tapet- Show. En la nota te contamos de qué se trata, cómo quedan y lo fácil que son de instalar. Crear espacios mágicos en poco tiempo es posible.

¿Qué son los vinilos adhesivos?

La marca Tapet- Show es especialista en crear este tipo de estampado en paredes que quedan realmente geniales. Puedes crear ambientes completamente personalizados, pero se destacan por sus diseños florales en fondos color oscuro.

Lo único que tienes que hacer es despegar el papel e ir colocándolo de a poco en tu pared ¡Sí, lo puedes hacer por ti misma! Los resultados son increíbles. Un ejemplo de ello, es este mural de flores gigantes de color negro y rosa. El cambio en la habitación es tremendo. Se trata de un papel que está pintado a mano y por eso es tan especial.

¿Cómo se hacen los vinilos de Tapet-Show?

Los vinilos están fabricados con un autoadhesivo especial llamado “peel and stick” con lo cual solo debes extraer el papel y colocar el vinilo en la pared. Ha sido impreso y cortado de forma digital, pero se utilizó un tipo de tecnología ecológica para crearlo siendo generoso con el medio ambiente.

Están hechos con tintas orgánicas de látex siendo seguras y sin generar algún tipo de olor en el hogar. Incluso posee un certificado contra fuego. Para colocarlo no necesitas de un pegamento adicional, está hecho con material de calidad que te permitirá colocarlo sin generar burbujas en tu pared y es muy resistente a la suciedad y al desgarro.

Incluso es sencillo de sustituirlo por otro vinilo cuándo lo desees, porque se quita sin dañar ni manchar tu pared. Esta es otra de las paredes decoradas con Tapet-Show, ideal para la habitación de la niña de la casa.

Disponible en Etsy.com

Consejos para colocar de forma correcta el vinilo

  1. Ten en cuenta que sólo es adecuado para paredes que poseen superficies planas y lisas. Si abajo tienes colocada cerámica irregular no quedará bien.
  2. Entre las superficies que no puedes utilizar se encuentran: las texturizadas, granuladas, arenosas, asperas y con baches. Además, aquellas paredes pintadas con pintura latex que resisten manchas, ya que evita que el pegamento se adhiera a la pared.
  3. Si tu pared ya tiene un fondo, asegúrate de retirarlo primero y no colocar el nuevo por encima de él.
  4. Para colocar el vinilo asegúrate de que la pared no esté húmeda.
Etsy.com

¿Cuántos metros comprar?

Antes de comprar el vinilo, lo ideal es que midas el tamaño de la pared que necesitas estampar. En general vienen en dos tamaños:
▪ 118,1 pulgadas de ancho x 98,4 pulgadas de alto (300 cm de ancho x 250 cm de alto) (9,84 pies de ancho x 8,20 pies de alto).
▪ 137,8 pulgadas de ancho x 98,4 pulgadas de alto (350 cm de ancho x 250 cm de alto) (11,48 pies de ancho x 8,20 pies de alto).

Sin embargo, tu puedes ponerte en contacto con ellos y decirles lo que necesitas. Este diseño natural nos ha encantado. Imagina tu escritorio con una pared como ésta, es como estar en el medio de selva.

Etsy

¿Cómo combinar con la habitación?

Al ser un mural, debes asegurarte de no cargar tanto la habitación en la que se encuentra e intentar combinar los tonos que se utilizan. Incluso, puedes comunicarte con ellos y decirles lo que necesitas.

Cuando se colocan estos vinilos, lo mejor es utilizarlo en una única pared y luego pintar con un tono parecido lo que queda del resto. Por ejemplo, en este caso se optó por un diseño colorido e infantil para el cuarto del más pequeño. No es necesario que sea una gran obra de arte, es una tendencia en las habitaciones de los niños colocar vinilos para personalizarlos.

Etsy

¡Recuerda que si quieres ver más tips para decorar las paredes de tu hogar, puedes leer esta nota en donde te brindamos algunas ideas y consejos!

Últimos diseños

Para esta temporada ya han renovado su catálogo y la tendencia es apostar por los diseños de plantas. Ya te contamos que para el 2020 el color verde es un tono que va a estar muy de moda ¡Y en paredes que combinen con este tono también! Por eso, entre sus destacados se encuentra este modelo tropical que utiliza un fondo blanco con hojas de plátano verde claro y oscuro ¡Quedan fenomenal! Brindan un espacio limpio y equilibrado.

Etsy

Siguiendo con la linea tropical, nos trasladamos a la sala de invitados… ¿Por qué no llevarlos a la misma jungla? Este diseño nos parece muy original y único. Si no te gusta apostar por colores muy estridentes puedes volver al tradicional blanco y negro que combina con todo. Están pintados unos animales y plantas. De esta forma se agrega impacto como pared focal que dejará con la boca abierta a todos tus invitados.

Y para los fanáticos de las flores, no pueden perderse este maravilloso diseño ¡Qué bien queda con este cuarto estilo antiguo! Se trata de un estampado floral holandés con flores silvestres de tamaño gigante. Un estilo vintage y distinto en donde se destacan los colores oscuros que hacen contraste con el negro de fondo. Las habitaciones quedan con mucha personalidad.

Y siguiendo con el estilo de llevar la naturaleza dentro del hogar, este bosque color rosa en el living también es otra de las opciones geniales que ofrece la marca… Un bosque que invita a perderse y genera sensación de calma cuando se lo mira. Puede ser una excelente opción para tu hogar con una sensación de fondo infinita.


Esperamos que les haya gustado la entrada del día de hoy y nos comenten cuál de todos estos diseños son los que más les gustaría tener en su hogar. Estos vinilos adhesivos para pared vienen a resolver el problema de pasar días y horas pintando.