Saltar al contenido
Muydeco.es

¿Cómo vestirse en Año Nuevo 2021?

diciembre 30, 2020

Si todavía no te decides qué te vas a poner para las fiestas, te brindamos unos tips infaltables sobre cómo vestirse en Año Nuevo 2021 para lucir deslumbrarte ¡Estas ideas te encantarán! Las podrás aplicar en cualquier evento que suceda durante el año.

La tradición: Vestirse de Blanco

Se utiliza este color porque representa la hoja en blanco y la apertura para todos los cambios y sucesos que trae el año nuevo que llega. De esta manera, la tradición afirma que se expresa la pureza y la alegría sobre lo que se viene.

Puedes apostar por una parte superior básica como se ve en la fotografía. La atención se la lleva la pollera con lentejuelas y brillo que no suele fallar. Un look completamente moderno y sexi que puedes combinar con algún abrigo para salir a la interperie.

Fuente: Amazon

Vestido blanco plateado

Si apuestas por algo que se destaque entre la multitud, entonces esta propuesta puede ser una opción genial. Además de ser muy estéticos, son muy cómodos porque no necesitas utilizar corpiño para ponertelo.

Otro consejo genial es que al ser una prenda suelta, no tendrás que luchar contra los botones cuando estas comiendo de más ¡La comida abundante nunca falta en las fiestas! Y el escote en V es muy sexi.

Fuente: mundotkm

Apostar por el dorado

Además del look te vamos a brindar una información que puede resultar muy útil… ¿Sabías que el dorado atrae abundancia, dinero y riquezas?

Por eso, se puede recomendar utilizar este color en el caso de las personas que estén buscando trabajo o necesitan mejores oportunidades. La propuesta que te presentamos tiene su atractivo y sensualidad en la espalda abierta que se destaca de todo.

fuente: facilisimo.com

El color negro como base

Las prendas en tonos oscuros nos ayudan a moldear la figura y estilizan el cuerpo. Además del color, nos encantó esta combinación en donde la espalda femenina toma un fuerte protagonismo. Es una de las partes más sensuales del cuerpo.

La blusa con lentejuelas brillantes tienen una base color negro que contrasta a la perfección. Pero el pantalón largo negro tiene toda la personalidad y elegancia. Combinarlo con unos preciosos pendientes y el cabello recogido va a dar como resultado final un atuendo increíble.

fuente: mujerhoy.com

Abrigo de lana para el frio

El característico frio de esta época nos obliga a utilizar prendas un poco más abrigadas. Por eso, esta idea propone combinar una ropa más fina, con el grueso de la lana que es mucho más casual que las propuestas anteriores pero no menos genial.

El blanco y el negro siempre funcionan muy bien. Además, al utilizar una prenda más oscura en la parte de arriba, da la sensación de que el cuerpo es más delgado y las piernas más grandes.

El toque final lo tiene el abrigo de lana que te protegerá del viento y te hará lucir fantástica.

oufits pinterest

Y si quieres una propuesta un poco más formal con la comodidad de utilizar jeans, te compartimos este oufits para año nuevo 2021 que es muy sexi e ideal para todo tipo de cuerpo.

Pinterest

Esperamos que te haya gustado la entrada del día de hoy sobre ¿Cómo vestirse en Año Nuevo 2021? Te deseamos un gran comienzo de año ¡Hasta la próxima!