El objetivo es inspirarte para conseguir resultados increíbles y fáciles que puedes lograr por ti misma.
1- Rodillo y papel
Para esta idea vas a necesitar un rodillo, papeles pequeños con formas cuadradas y una abrochadora.
Vas a ir abrochando el papel en la espuma del rodillo de forma tal que quede completamente tapado, pero a la vez con pequeñas aberturas como se ve en la imagen. La idea es que queden tres papeles a lo largo del rodillo.
Luego, vas a colocar la pintura en un recipiente de plástico y vas rodar tu rodillo en ella sin olvidar cubrir bien cada zona. Posteriormente vas a pasarlo por tu pared.
El resultado es genial, siempre que sepas combinar los colores. Le aporta textura a tu pared y mucha personalidad.
2- Cinta de papel y pintura
Para esta idea vas a necesitar cinta de papel de tamaño fino y es importante que sea de papel para poder desprenderlo fácilmente una vez que finalizas.
El fondo de tu pared debe ser más claro con respecto a la nueva pintura que vas a utilizar, es fundamental para que pueda apreciarse el efecto.
Vas a colocar a lo largo de tu pared la cinta, con las formas geométricas que más te gusten, como se ve en la imagen. Una vez que finalices, con tu rodillo vas a pintar la pared de forma normal. Cuando esté seca la pintura (no lo hagas cuando está fresco porque puede manchar) vas a retirar la cinta con mucho cuidado ¡El resultado es increíble y profesional!
5 minutes crafts
3- Abrigo viejo y pintura
Si tienes algún sweater que ya no utilices, esta idea es genial. Vas a recortar la manga larga y la vas a utilizar como una funda para el rodillo que elijas. Con una bandita vas a sujetar el extremo que está en dirección opuesta al mango que tiene el rodillo.
Una vez listo, lo vas a mojar en la pintura intentando que no sobre ni chorree de más, ya que de lo contrario el efecto no se notará. Con el rodillo pintarás suavemente tu pared.
El resultado será de pequeñas florecillas en la pared que quedan muy sutiles y se roban toda la atención.
5 minutes crafts
4- Rollo de papel de cocina y cuerda
La última idea del día te sacará de un aprieto incluso si no tienes un rodillo nuevo para utilizar. Busca alguno que ya no sirva y desarmalo.
Con un cilindro de rollo de cartón (que ya no tenga más papel para utilizar) vas a colocarlo con el mango del rodillo y a sujetarlo con alguna cuerda gruesa que tengas. Intenta cubrir por completo el cartón dándole una forma ovalada.
Finalmente vas a mojar la cuerda con pintura y vas a rodarla sobre tu pared. Para que el efecto se note recuerda siempre trabajar con una base muy clara y una pintura muy oscura. El resultado debería verse como en la imagen.
5 minutes crafts
Esperamos que les haya gustado estos tips y puedan crear las mejores ideas para pintar paredes. Cuéntennos cuál de todas les gusta más ¡Hasta la próxima!